Fotos de Decoración de Oficinas Pequeñas.- Comenzaremos por aprovechar al máximo el espacio disponible, considerando el largo, el ancho, y también la altura de nuestro espacio de trabajo. Si tienes un cubículo o una oficina pequeña, necesitarás mucho espacio de guardado, para mantener el orden y la limpieza. En lugar de una mesa común o de una mesa de ordenador, elige (o solicita) un escritorio con muchos cajones. De esta forma podrás mantener bien guardados tanto tus papeles y documentos, como también tus objetos de uso cotidiano, sin que se pierdan, extravíen o desordenen el lugar.
Sobre tu mesa de escritorio coloca dos bandejas apilables para poner allí los papeles y documentos, quizás una con una etiqueta que diga "por hacer" y otra con un escrito que diga "hechos". Esto te va a permitir ordenar tus tareas pendientes, y evaluar el avance de tus labores diarias a simple vista. También tus lápices y lapiceras deberían estar contenidos en un lapicero, o al menos en una vieja taza con motivos decorativos de tu preferencia.
Uso de colores para ampliar el ambiente
Pinta las paredes y el techo con colores claros, en tonalidades del blanco al arena. Los colores azulados también son apropiados para una oficina pequeña.
Trata de mantener un esquema de colores sencillo. El amarillo puede dar vida y luz al ambiente en una pared, combinado con tonalidades más claras en las demás paredes.
Otra buena idea es pintar los muebles que están frente a las paredes del mismo color, para dar una continuidad visual y hacer lucir el lugar más amplio.
Otro recurso es el uso de espejos en puertas o paredes para crear una ilusión de una habitación más grande.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario