viernes, 24 de febrero de 2012

Decoración de Oficinas Modernas

Decoración de Oficinas Modernas.- Siempre se ha dicho que la decoración de las oficinas debe ser seria y elegante, llena de colores sobrios. Pues esa es una gran mentira. Si nos ponemos a pensar en la cantidad de horas que una persona esta en una oficina, porque sabemos que no son las reglamentarias 8 horas, muchas veces son más, pues nos daremos cuenta de que lo que se tiene que lograr es que las personas se sientan cómodas mientras trabajan.

Una de las mejores cosas que puedes hacer en favor de tu creatividad y espacio es no ponerte límites y como segundo paso empezar por hacer algunos cambios que te ayudarán a sentir un mejor clima laboral.

decoración de oficinas modernas

En las compañías se preocupan por generar espacios vivibles como ser: cafeterías, salas de estar y juegos que fomenten los encuentros casuales y frecuentes entre los distintos integrantes de la misma.

Además del cuidado del espacio que se logra con un diseño eficaz y puestos de trabajo funcionales también deben tenerse en cuenta los factores ambientales, que se complementan con una adecuada iluminación, una correcta elección en la gama de colores y una acústica confortable.

decoración de oficinas modernas7decoración de oficinas modernas6decoración de oficinas modernas5decoración de oficinas modernas4decoración de oficinas modernas3decoración de oficinas modernas2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario