miércoles, 22 de febrero de 2012

Fotos de Decoración de Habitaciones Infantiles

Fotos de Decoración de Habitaciones Infantiles.- ¿Pensando en decorar la habitación de los chicos? ¿Con falta de ideas para esa tarea? Ya te hemos dado varias ideas para ello, aunque no hay inspiración mejor que ver una serie de fotos de habitaciones infantiles. ¡Y aquí tienes unas cuantas!

decoración de dormitorios juveniles4

Estas fotos nos muestran habitaciones infantiles modernas y ambientadas en varios estilos, para niñas y para varones. Encuentras las clásicas en rosa y lila para chicas, azules para los niños, pero también varias más con decoración neutra y original para ambos sexos.

¡Espero que te resulten inspiradoras! A mí me encantaron estas fotos de habitaciones infantiles. Las tendré en cuenta en un futuro cuando decore las habitaciones de mis niños.

decoración de dormitorios juveniles7

¿A ti qué te parecen? De todos modos, lo que más importa es que sea del agrado de los chicos. Ellos son los dueños de la habitación y como tal, ésta debe ser un espacio en el hogar que los represente y donde se sientan a gusto.

decoración de dormitorios juveniles femeninos7decoración de dormitorios juveniles femeninos6decoración de dormitorios juveniles femeninos4decoración de dormitorios juveniles femeninos2decoración de dormitorios juveniles-hdecoración de dormitorios juveniles-kdecoración de dormitorios juveniles femeninos8

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario