lunes, 20 de febrero de 2012

Habitaciones Infantiles

Habitaciones Infantiles.- ¿Quieres decorar la habitación de tu hijo de una forma diferente y original? Te damos algunas ideas para que tu peque disfrute de un dormitorio muy divertido: Decorar las paredes con vinilos, convertir la habitación en una casa en un árbol… ¡Le encantará!

fotos de habitaciones infantiles

Si quieres ganar espacio en la habitación de tus pequeños, inspírate en la colección de Dearkids, ejemplo de optimización de  ambientes, diseño y color. Los muebles infantiles y juveniles que te presentamos  cumplen con las premisas de comodidad, funcionalidad  y al mismo tiempo llenan armoniosamente de color los ambientes donde se encuentran. Las piezas que la componen son altamente versátiles y funcionales.

fotos de habitaciones infantiles7fotos de habitaciones infantiles6

En las habitaciones infantiles hay muchísimas opciones para elegir en cuanto a la decoración de las paredes, desde lo más clásico como puede ser la pintura lisa o los papeles pintados, hasta lo último en decoración, murales infantiles,foto murales, vinilos adhesivos, vinilos pizarra, pinturas pizarra de colores para que los niños escriban y dibujen con tizas, o si quieres asegurarte de tener algo original y se te da bien dibujar…por qué no escoger un dibujo y pintarlo en la pared con tus propias manos??…

habitaciones infantiles4habitaciones infantiles1habitaciones infantilesfotos de habitaciones infantiles1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario