viernes, 10 de febrero de 2012

Decoración de Dormitorios Juveniles para Varones

Decoración de Dormitorios Juveniles para Varones.- Tu hijo está creciendo y le gusta que le dejes tomar sus propias decisiones, a la hora de renovar su dormitorio escucha sus gustos. Es importante que participe en el proyecto de decorar la que será su habitación. Enséñale fotografías, catálogos con distintos estilos para ver cual cuadra más con sus gustos. Puedes aconsejarle en la elección pero deja que ellos puedan escoger.

decoración de dormitorios para varones-3

Una de las maneras más fáciles para dar un toque nuevo a la habitación es cambiar el color de las paredes. Discutir juntos y elegir el color que coincida con la decoración de la habitación y los gustos personales es lo mejor que puedes hacer.

decoración de dormitorios para varonesdecoración de dormitorios para varones-2

En general lo que se busca es que la habitación que le permita disfrutar de sus ratos libres y que refleje su forma de ser, que tenga un refugio confortable a la vez que funcional. A los chicos les gustan los colores brillantes, pero también se puede personalizar con tema juvenil que refleje sus gustos colgando carteles de cine, música o deportes. Los muebles ideales son los de estilo contemporáneo, ya que se adecuan bien a todos los gustos y proporcionan buenas soluciones de almacenamiento.

decoración de dormitorios para varones-4decoración de dormitorios para varones-6decoración de dormitorios para varones-7decoración de dormitorios para varones-8decoración de dormitorios para varones-5

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario