domingo, 12 de febrero de 2012

Decoración de Dormitorios Juveniles Femenino

Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos.- Para la primer propuesta, los protagonistas de la atmósfera en el dormitorio juvenil, son los colores rosa y marrón, una combinación femenina y elegante, en su justa medida.

En cuanto a accesorios, podemos decorar el interior del dormitorio con muebles que estén a la altura de la cama, sin muchos detalles y de colores suaves, como ser blanco o rosa, o simplemente que hagan juego con el color que tengamos en las paredes.

decoración de dormitorios juveniles femeninos2

Para que un dormitorio juvenil tenga ese toque femenino, no podemos dejar de colocar un espejo de 2 cuerpos con una cajonera grande y elegante para que pueda pasar horas maquillándose frente a él.

Dormitorios Divertidos
Combina toda clase de formas y colores con un montón de complementos y obtendrás la habitación ideal para una chica de personalidad alegre y divertida.
No es recomendable abusar de los colores, lo mejor sería utilizar los colores básicos en la mayoría de las paredes y pintar alguna en un color muy vivo y completar con la decoración con textiles con estampados florales, rayados, cuadrados o el que sea de tu agrado.

Fotos de Decoración de Dormitorios Juveniles Femenino

decoración de dormitorios juveniles femeninos6
Especialistas en decoración, recomiendan dividir tres zonas en él  dormitorio juvenil, la zona de descanso, de estudio y la de actividades.

Los detalles como divertidos portarretratos con fotografías con las amigas, espejos, las cajitas o pequeños cofres o cualquier otra pieza para guardar los accesorios o joyas,  también los ganchos o percheros, son parte importante en la decoración ya que le dan un toque muy femenino.

decoración de dormitorios juveniles femeninos5decoración de dormitorios juveniles femeninos4decoración de dormitorios juveniles femeninos3decoración de dormitorios juveniles femeninos7decoración de dormitorios juveniles femeninos1decoración de dormitorios juveniles femeninosdecoración de dormitorios juveniles femeninos8

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario