jueves, 25 de agosto de 2011

Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos

Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos: Para decorar el dormitorio de mujeres y hacer que luzca juvenil,  podemos hacer una combinación en los colores de las paredes con blanco y rosa pastel, o combinar el mismo color blanco con un tono un poco más oscuro, como ser marrón glasé. De esta forma le damos al dormitorio un toque juvenil y con colores distintivos de una mujer.

decoración de dormitorios juveniles femeninos5decoración de dormitorios juveniles femeninos8

Lo importante es dejar que sea la persona que va a ocupar la habitación quien decida qué colores y tipo de mobiliario es el que le agrada, ya que en ella pasará muchas horas del día, descansando, estudiando y compartiendo con sus amistades.

decoración de dormitorios juveniles femeninosdecoración de dormitorios juveniles femeninos7decoración de dormitorios juveniles femeninos6

Aquí te traigo algunas opciones y estilos de decoración de dormitorios juveniles para que dejes llevar tu imaginación y encuentres el espacio ideal para tu hija.

decoración de dormitorios juveniles femeninos4decoración de dormitorios juveniles femeninos3decoración de dormitorios juveniles femeninos2decoración de dormitorios juveniles femeninos1

Decoración de Dormitorios Juveniles Femeninos

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario