lunes, 29 de agosto de 2011

Decoración de Dormitorios de Bebes

Decoración de Dormitorios de Bebes: Cuanto más sencillo sea el mobiliario de la habitación del bebe, mejor. Al principio, el bebé necesitará de una cuna, un armario y un cambiador. Luego, sería conveniente que tuviera un baúl para los juguetes, silla y mesita de actividades para cuando empiece a hacer sus primeros garabatos, y un corro para cuando esté sentadito jugando. La posición y distribución de los muebles son muy importantes porque van a determinar la practicidad a la hora de usarlos.

decoración de dormitorios de bebes-2decoración de dormitorios de bebes-1

Es importante tener en cuenta que el bebé crece muy rápido, entonces es una buena idea tratar de evitar usar colores exclusivos de bebé, como son algunos rosas o celestes. Es mejor elegir una paleta de colores que sean fáciles de redecorar a medida que el pequeño vaya creciendo. También es mejor evitar el uso de artículos y colores que están de moda, ya que rápidamente dejarán de serlo. Aquí vemos una pared muy colorida, muy bonita para un bebé, pero este dormitorio será fácil de readaptar al crecimiento del niño.

decoración de dormitorios de bebes-5decoración de dormitorios de bebes-4decoración de dormitorios de bebes-3

Cuando el bebé llegue al año de edad vas a tener que incorporar un baúl para que el bebé guarde sus juguetes y estantes también para la misma finalidad. Desde el comienzo de la decoración te aconsejo que trates de conseguir muebles adecuados para la habitación de un bebé que tenga los bordes redondeados, para protegerlo de los posibles accidentes que pueda tener; aparte, los acabados de los mismos deben ser lisos para evitar la acumulación de polvo que puede provocarle alergia.

decoración de dormitorios de bebes-decoración de dormitorios de bebes-5decoración de dormitorios de bebes

Decoración de Dormitorios de bebes

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario