jueves, 2 de febrero de 2012

Decoración de Oficinas en Casa

Decoración de Oficinas en Casa: Las últimas tendencias en mobiliario de oficina han asumido la doble función de los despachos en casa, concibiendo conjuntos de altas prestaciones que no relegan al olvido las normas del diseño de interior. En este sentido, el catálogo existente cumple con las exigencias ornamentales del resto de la habitación sin desentonar y sin choques estéticos bruscos, al tiempo que te permite concentrarte en tu trabajo manteniendo una postura perfecta frente al ordenador.

decoración de cocinas en casa1

Para decorar la oficina, elegir los colores apropiados que más te gusten, quizás los tonos neutros como el blanco, negro, marrón. Tonos cálidos como el rojo, tonos alegres como el amarillo o tonos fríos como el azul, verde. Se recomiendan uno o dos colores para espacios pequeños en tonos claros para que el espacio se vea más grande y más iluminado. Dentro de los accesorios decorativos, puedes incluir plantas, cuadros, paneles de corcho que son muy útiles, alfombras, cortinas y cojines. Estos pueden ayudar a darle el acento de color para tu oficina. No olvides que todo dependerá de ti, lo que te gusta y de lo que necesitas.

decoración de cocinas en casa6decoración de cocinas en casa5

Al momento de decorar tu oficina debes hacerlo a través de pequeños toques como colocar imágenes en las paredes, instalar estantes atractivos para libros y carpetas y/o agregar otro tipo de espacio para el almacenamiento. De esta forma, le darás un aspecto diferente a la decoración al mismo tiempo que evitas el desorden.

decoración de cocinas en casa4decoración de cocinas en casa2decoración de cocinas en casa3

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario