Sillas de Oficinas Modernas.- Las sillas de oficina son claves para nuestra comodidad a lo largo del día laboral. Es una realidad que hoy en día la mayoría de la población pasa la mayoría de las horas del día sentados en sus escritorios, frente a la computadora. Esto trae aparejado innumerables dolores de cuello, espalda y hombros debido a la mala posición de nuestros cuerpos en estas situaciones. Sin embargo, una forma de ayudar a mejorar estos malestares es la elección de una buena silla que complemente nuestros muebles de oficina. Esta será indispensable tanto para nosotros mismos como para nuestros empleados, en caso de tenerlos, ya que si ellos están cómodos podrán realizar mejor su trabajo, lo cual obviamente es de nuestra conveniencia.
Características de las Sillas de Oficina
Veamos las principales características a tener en cuenta en una silla de oficina destinada a un uso intensivo frente al ordenador:
- Respaldo: debe ser regulable en altura e inclinación, ajustarse a la espalda, ofrecer apoyo en la zona lumbar y tener longitud suficiente para cubrir la espalda.
- Asiento: debe ser ancho, de altura regulable, su profundidad no debe dificultar la utilización del respaldo y con el borde anterior redondeado para no dificultar la circulación de las piernas.
- Base de apoyo: dispondrá de cinco patas con ruedas para una estabilidad correcta.
- Revestimiento: el tapizado debe ser transpirable, duradero y flexible, con acolchado de al menos 20 mm de espesor.
- Reposabrazos: deben ser regulables, resistentes, permitir una postura cómoda, servir de apoyo de codos y antebrazos, facilitar la incorporación y no impedir acercar la silla a la mesa.
También te recomiendo ingresar a:
0 comentarios:
Publicar un comentario