Decoración de Dormitorios para Niñas: Siguiendo con los consejos de decoración, cuando ya hayas elegido una flor particular para el diseño del acolchado y de los almohadones del dormitorio de las niñas, puedes pasar al paso siguiente: elegir el color de la pintura. Tanto el rosa como el amarillo, aunque también el blanco, son buenas opciones para realzar los colores de los detalles de los almohadones y el acolchado. Puedes añadir también alguna guarda de empapelado o alguna hecha con esténcil, que son más económicas y dan la opción para realizar algo creativo.
Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación
en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.
En la
decoración de dormitorios para niñas los textiles cumplen una función importante para lograr un ambiente femenino y delicado en una
habitación de niñas. En los estampados predominan las flores, aunque los lunares, mariposas y los corazones son de uso habitual en cortinas, sábanas, edredones y alfombras en los dormitorios de las princesas de la casa.
También te recomiendo ingresar a:
Posted in: decoración,decoracion de dormitorios,Decoracion de Interiores,decoracion juvenil,Dormitorios para Niñas
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario