martes, 16 de agosto de 2011

Habitaciones Infantiles

Habitaciones Infantiles: Tampoco se dispone siempre del espacio que desearíamos dedicar al dormitorio de nuestro bebé, ni sabemos cuáles serán sus preferencias cuando tenga unos añitos, por lo que decorar su habitación infantil  puede convertirse en un quebradero de cabeza.

habitaciones infantiles6habitaciones infantiles

Los colores y materiales que se emplean para crear mobiliario infantil difieren de los dedicados al resto de la casa. Los motivos decorativos no suelen ponerle límites a la ternura y las líneas de diseño tienen en cuenta una estética delicada y segura, puesto que se evitan las aristas peligrosas. En este reportaje te mostramos algunos armarios que harán confortables los dormitorios de los más pequeños de la casa.

habitaciones infantiles4habitaciones infantiles1

Actualmente también está la posibilidad de poner vinilos infantiles en las paredes (si son lisas). Los puedes elegir del color que quieras y adherir a la pared como si fueran pegatinas. Puedes escoger entre palabras, dibujos, figuras… Incluso en algunos sitios te hacen el motivo de forma personalizada. Una alternativa que nos gustó mucho en este sentido es la que propone literatura vertical, de la que os hablamos hace algún tiempo.

habitaciones_para_ninasfotos de habitaciones infantiles5fotos de habitaciones infantiles2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario