Fotos de Habitaciones Infantiles: La decoración de las habitaciones de bebés se ha convertido en un arte de ganar dinero. Aportar ideas de como decorar los cuartos y pintar las paredes de la habitación infantiles puede costar unos 80$ la hora. Hasta hace poco tiempo sólo las grandes familias adineradas y con un estatus social muy alto eran los que contrataban a un profesional del interiorismo para plasmar sus ideas en tendencias de decoración de dormitorios infantiles y juveniles.
A la hora de decorar un dormitorio infantil lo que más valoro es que los muebles no ocupen mucho para poder dejar una zona donde los pequeños puedan jugar a sus anchas y por otro lado, que haya espacio suficiente de almacenamiento para tener todo en orden.
No hay duda de que el cuarto de los niños debe ser un lugar mágico, los pequeños se merecen un espacio en el que crecer felices, ajenos a preocupaciones y que además de para dormir o estudiar, les invite a jugar, a despertar sus sentidos y a estimular su imaginación, es importante decorar en la ilusión y la alegría y para ello debemos hacer uso de una serie de recursos.
Para mas información ingrese a:
0 comentarios:
Publicar un comentario