domingo, 12 de junio de 2011

Decoración de Baños Pequeños

Decoración de Baños Pequeños:Muchas veces nos encontramos con que el espacio que le corresponde al baño de la casa o departamento, es bien reducido.En éstas condiciones, uno puede diseñar un baño con estilo, práctico, cómodo, dentro de las posibilidades, y que quede lindo.

diseños de baños modernos4Fotos de Diseños de Baños45

Los baños pequeños, como cualquier otra estancia de una casa de dimensiones reducidas, frecuentemente se presenta como un desafío a la hora de la decoración, pues el espacio limitado, hace que también se acoten las elecciones, pero esto no necesariamente implica que debamos resignar el estilo, y la creatividad.

Fotos de Diseños de Baños3Fotos de Diseños de Baños1

La extensión de una casa no impide que la misma sea decorada con ingenio y creatividad, con esto en mucho de los casos una sensación de amplitud puede embargar nuestros corazones. Uno de los lugares mas pequeños suele ser el baño y aparte de esto suele solo haber uno en toda la casa y debemos de acomodarlo tanto para nuestro uso como para el de las visitas.

diseños de baños modernos3Muebles de Baños Ideal Standard90krMuebles de Baños Ideal Standardd55Modern  home: white tiled bathroom. Sim Used L etc 01/2004 p96

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario