viernes, 20 de mayo de 2011

Muebles y Espejos para Baños

Muebles y Espejos para Baños:Cuando diseñamos un baño previo a la obra, tenemos opciones decorativas más amplias que si nos limitamos a amueblarlo, ya que podemos crear muebles de baño integrados en la pared, que a posteriori requerirían de una reforma complicada y engorrosa, los baños suelen ser espacios pequeños en los que el aprovechamiento del espacio es importante, son muchos los accesorios que debemos guardar en él y el mobiliario puede acabar por colapsar el ambiente si no lo integramos con cuidado.

Muebles y Espejos para Baños11Muebles y Espejos para Baños8Muebles y Espejos para Baños9

Los muebles de baño son  realizados en madera de primera calidad, los muebles de madera pueden ser de diferentes medidas, clases de madera y otros detalles.

Muebles y Espejos para Baños7Muebles y Espejos para Baños6

El cuarto de baño constituye uno de los lugares de paso más frecuentes en nuestro hogar. Lo visitamos cada mañana, varias veces al día y, especialmente, antes de salir de casa. Por ello, debemos cuidar su estética para que los retoques diarios se realicen en el ambiente más adecuado.

Muebles y Espejos para Baños5Muebles y Espejos para Baños4Muebles y Espejos para Baños3Muebles y Espejos para Baños2Muebles y Espejos para Baños1

Para mas información de decoración ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario