jueves, 5 de enero de 2012

Fotos de Decoración de Oficinas Medicas

Fotos de Decoración de Oficinas Medicas: Para decorar el consultorio de un pediatra se debe pensar que todos los niños tienen las mismas necesidades, por lo que hay que adecuarlo para bien de sus pacientes. Los instrumentos médicos deben estar decorados con motivos infantiles, por ejemplo con animalitos o juegos. La decoración de las paredes va desde el piso hasta la mitad de la pared, el niño mira a su altura, no hacia arriba. Las pinturas o calcomanías de las paredes deben ser dinámicas, no poner imágenes de un cuento o de un dibujo animado. Los murales y los colores fríos mantienen tranquilos a los pequeños.

decoración de oficinas medicas3

Todos los aspectos básicos tanto de la decoración de interiores como del interiorismo,  para clínicas y consultas médicas deben adaptarse inexcusablemente a los espacios que disponemos.

Teniendo que tomar en ocasiones soluciones alternativas a la idea que teníamos en un principio, forzados por los espacios, por lo que tendremos que reconducir el proyecto en función de los resultados que queremos lograr.

decoración de oficinas medicasdecoración de oficinas medicas5

Sala de espera

Los asientos en la sala de espera deben ser simples y cómodos, y estar estratégicamente dispuestos para que el paciente tenga suficiente espacio y opciones para sentarse. Poner las sillas demasiado juntas crea incomodidad, en especial en lugares con gente enferma. La iluminación debe ser lo suficientemente brillante para que se pueda leer, pero no tanto al punto de molestar la vista.  
García indica que ésta debe ser puntual. Coloque un televisor en esta área, en las clínicas multidisciplinarias se logra optimizar los espacios, agrega García. Las telas tienen que ser repelentes y las sillas de polímeros quedan muy bien.

decoración de oficinas medicas2decoración de oficinas medicas1

decoración de oficinas medicas4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario