martes, 3 de enero de 2012

Decoración Moderna de Salas Pequeñas

Decoración Moderna de Salas Pequeñas: Todo el mundo tiene un lugar especial en la casa que es su lugar favorito donde pueden jugar a las cartas, ver la televisión o simplemente relajarse. Las personas que viven en casas grandes tienen muchas opciones, pero esto no es posible con las casas pequeñas. Sin embargo, usted puede hacer su pequeña habitación con una vista cómoda y con estilo mediante la aplicación de los siguientes consejos sobre la vida diseños de espacio para espacios pequeños.

Decoración de Salas Pequeñas1

Actualmente, muchas ciudades están atravesando por un boom inmobiliario que trae consigo la construcción de muchos departamentos de menor tamaño y más compactos. Esto significa que a la hora de decorar, debemos jugar con las formas y diseños para sacarle mayor provecho a los espacios reducidos.

Si tu sala no es muy espaciosa y buscas redecorarla, a continuación te presentamos unas ideas para que la conviertas en un espacio de estilo, confort y elegancia, utilizando un espacio limitado y elementos minimalistas.

decoración_de_salas_pequeñas_3

Un efecto para engañar al ojo es pintar las paredes con un diseño de rayas verticales y una paleta de colores adecuada, logrando que la pieza parezca más elevada y espaciosa. Este truco o efecto visual también se utiliza en la moda…los vestidos con rayas verticales hacen más esbelta a la mujer.Con estos trucos, muy simples y fáciles, podrán redecorar sus pequeños espacios y lograr que se vean más amplios y cómodos.

Consejos de cómo decorar salas pequeñas

Se tiene muchas cosas para almacenar e organizar opte por una estante que sea de color idéntica á las paredes para que se tenga la sensación de que son del mismo color. Además, si usted elige una estante que es relativamente pequeña en anchura puede elegir una que sea alta, casi de la altura de su habitación, e así se queda con más espacio para su organización. E si es realmente importante tener una mesa de café, usted debe poner una mesa de cristal, por lo que le dará la sensación de más espacio en su camino entre el sofá y las otras divisiones.

Decoración de Salas Pequeñas5

Para decorar las paredes opte por cuadros con estructuras finas e con color semejante a lo de las paredes e de los muebles, así no queda la sensación de que se tiene las paredes muy pesadas. Para decorar una sala que sea muy pequeña deberá apostar principalmente en la organización y en la dupla funcionalidad da cada objeto, así podrá tener una sala decorada con pocas cosas pero muy funcional.

decoración_de_salas_pequeñas_2decoración_de_salas_pequeñasdecoración_de_salas_pequeñas_1Decoración de Salas Pequeñas2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario