jueves, 21 de julio de 2011

Mesas de Oficina Baratas

Mesas de Oficina Baratas: Las mesas de oficina  facilitan las actividades laborales comunes, trabajo individual, pequeñas reuniones en el puesto de trabajo, reuniones en la áreas comunes, salas de reunión específicas, áreas de recepción o Bienvenida, áreas de descanso, etc.

mesas de reuniones para oficinas7mesas de reuniones para oficinas1

Si cuentas con poco espacio en el lugar en el que pretendes colocar tu oficina pero a la vez quieres que tus trabajadores tengan cierta privacidad para poder llevar a cabo sus tareas o hablar por teléfono con sus clientes, una buena forma de lograrlo es mediante grandes mesas separadas por maderas mediante las que podemos mantener, en cierta forma, la distancia entre nuestros trabajadores.

mesas de reuniones para oficinas10mesas de reuniones para oficinas

¿Crees que un mueble de los años 20 podría estar de moda ahora? La mesa de oficina que ves aquí arriba es la prueba de que sí, diseñada por Marcel Breuer, ha sido re-lanzada ahora por Tecta Factory, y la verdad es que le tiene un estilo muy actual.

mesas de reuniones para oficinas5mesas de reuniones para oficinas4mesas de reuniones para oficinas3mesas de reuniones para oficinas2

Para mas información ingrese a:

1 comentarios:

analove dijo...

Muchas gracias por recomendarnos el blog de mejores mesas de cocina, donde podemos encontrar los mejores diseños de muebles para nuestro bello hogar.

Publicar un comentario