sábado, 7 de enero de 2012

Como Decorar un Cubículo o Pequeña Oficina

Como Decorar un Cubículo o Pequeña Oficina: Siempre recuerda tener algún objeto decorativo personal a la vista (uno o varios, siempre pequeños y de buen gusto), para sentirte más a gusto en tu cubículo. Sin embargo, no te excedas en esto: llenar la pantalla de tu computadora con fotos y calcos puede afear tu espacio de trabajo, y te puede dar la sensación de estar saturado de tareas y estímulos.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina2

"La decoración de nuestro cubículo, escritorio u oficina pequeña es fundamental para elevar nuestra moral."

En lo posible, coloca alguna plantita en tu escritorio para decorar con un toque natural. Cuando te sientas agobiado por las tareas, termínalas y date una recompensa, dedicando algunos minutos al riego y la limpieza de tu planta.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina3

Respecto al estilo decorativo en general del cubículo o pequeña oficina, solicita que los muros o paredes sean pintados de colores claros, en tonos pasteles. El blanco es demasiado estresante en los ambientes laborales y no aporta demasiado estímulo creativo. Serán mejor los tonos claros y suaves, para estimularte sin estrés. Procura luego hacer que los objetos decorativos que elijas queden al tono de los muros, para no producir un choque cromático que pudiera distraerte.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina1

En la oficina es muy común que sobre los escritorios se tengan lapiceros, clips, grapas y muchas cosas de papelería. Adquiere un organizador para tener todo en un solo lugar y evitar el desorden; verás que bien lucirá tu cubículo.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina4

Lámparas e iluminación: la luz tenue no va en espacios de oficina pequeña. Use luces fluorescentes o simples lámparas. No ponga lámparas de pie, ya que requieren más espacio. Elija una habitación con una gran ventana que permita a la de luz natural inundar la habitación. Ponga los asientos de tal manera que el resplandor de las ventanas no se refleje en la pantalla del ordenador.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina

Una pequeña oficina le da libertad de mostrar sus fotos familiares en la pared o en el escritorio. Se puede establecer un tablón o cartelera y colocar fotos de su familia, o sus propios intentos de arte y fotografía. Dese una vuelta por algunas baratijas que se puede mostrar en su oficina de casa. Una pequeña planta en una maceta o un jarrón de flores añade un toque visual.

Estas ideas de diseño de decoración para oficina pequeña le ayudarán a decorar de la mejor manera posible. Recuerde, el ambiente donde trabaja afecta en su concentración y la calidad de su trabajo.

como decorar un cubiculo o pequeña oficina5

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario