sábado, 31 de diciembre de 2011

Decoración de Salas Pequeñas

Decoración de Salas Pequeñas: Hoy, la clave para decorar espacios pequeños va más allá del uso de colores claros en las paredes, mucha iluminación y espejos para embellecer el ambiente. Debemos fusionar formas y diseños que permitan aprovechar mejor el área de la sala  y hacerlo agradable a la vista.

Decoración de Salas Pequeñas3

En cuanto al mobiliario debemos procurar no utilizar aquellos de gran tamaño o muy voluminosos ya que generan un efecto de atascamiento en la pequeña sala. Por eso, es recomendable utilizar mobiliario ligero, liviano y simple para que la habitación sea más espaciosa y minimalista.

Por otro lado, la iluminación también juega un papel importante en la decoración de salas pequeñas. Si centras la luz en la pared más oscura, lograrás más amplitud. Puedes utilizar diferentes fuentes de luz como una lámpara de pared de color claro que apunte hacia arriba.

Decoración de Salas Pequeñas1Decoración de Salas Pequeñas2

Consejos de cómo decorar salas pequeñas

Deberá comenzar por pintar su sala con colores claros, que provocan una amplitud visual. Opte por colores claros en las paredes y en los muebles, poniendo colores escuras en las pequeñas cosas, haciendo así sobresalir esas pequeñas cosas, dándoles una sensación de sutileza, y pureza e una sensación de amplitud.

Opte por sofás y sillas de pequeña dimensión, para que así sea más fácil moverlos e quedándose así con una decoración moderna e peculiar. Poniendo un sofá con dos lugares e con dos sillas en su redor se queda con lugar para usted e para sus amigos sin ocupar mucho espacio.

Decoración de Salas Pequeñasdecoración_de_salas_pequeñas_4decoración_de_salas_pequeñas_3decoración_de_salas_pequeñas_2Decoración de Salas Pequeñas4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario