jueves, 16 de febrero de 2012

Decoración de Dormitorios Juveniles

Decoración de Dormitorios Juveniles.- Lo interesante es poder combinar las tonalidades de la paleta de colores de los muebles y de los accesorios del dormitorio, junto con el mobiliario que más les guste. Podemos elegir armarios alternativos, en forma de cubos apilados que son muy espaciosos y útiles.

decoración de dormitorios juveniles8

Una de las maneras más fáciles para dar un toque nuevo a la habitación es cambiar el color de las paredes. Discutir juntos y elegir el color que coincida con la decoración de la habitación y los gustos personales es lo mejor que puedes hacer.

decoración de dormitorios juveniles femeninos4

Si la habitación no tiene suficiente espacio, puedes adaptar la cama para que sirva de sillón cuando el joven no está durmiendo. Así su dormitorio no sólo cumplirá la función de tal, sino que además es el lugar de reunión con sus amigos.

decoración de dormitorios juveniles femeninos7decoración de dormitorios juveniles femeninos1decoración de dormitorios juveniles-decoración de dormitorios juveniles femeninosdecoración de dormitorios juveniles2decoración de dormitorios juveniles1

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario