martes, 31 de mayo de 2011

Decoración de Jardines

Decoración de Jardines: Decorar un jardín puede ser una tarea bastante sencilla. Es un espacio de la casa que demanda atención y que merece lucir lindo y agradable.Ya vimos anteriormente cómo decorar la casa con flores. Aquí te daremos algunas ideas más para embellecer el jardín.

decoración de jardines9decoración de jardines6

Cuando se decoran jardines, la piedra es uno de los elementos que más se utilizan, pues con ella se pueden crear una gran variedad de elementos y accesorios de decoración. Estas tienen también ciertas características, que hacen el espacio mucho más resistente a las condiciones climáticas, y mucho más agradable a la vista.

decoración de jardines7decoración de jardines8

A la hora de decorar el jardín se deberá pensar en él como si fuera una habitación más de la casa. Una vez que el jardín ya tiene todas las plantas, caminos y árboles en su lugar será la hora de decorarlo con el estilo que le queramos dar, dándole el toque final con los accesorios. Como en cualquier habitación el tipo de accesorios que colocaremos deben estar acorde con el estilo del jardín. Así a un jardín formal no se le colocarán fuentes modernas y extravagantes, o a uno sencillo jarrones antiguos.

diseno-de-jardines diseno-jardinenanos-de-jardin
fuentes-jardin gardendesign_1jardin2 
jardin-con-piedras-y-plantas jardin-estilo-orientaljardin-zen-4
metal-bird-feeder-and-bath muebles-de-aluminio-y-vidrio-para-jardinsenderos-jardin
 decoración de jardines4

Para mas información de decoración ingrese a:

2 comentarios:

Nunilo dijo...

Adoro este tipo de decoraciones, sobre todo cuando quedan tan bien como estos, o como los que salen en este blog, que son muy sencillos y bastante bonitos http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-consejos-para-decoracion-de-1 Aunque tengo que decir que los de esta página me encantan, y hay alguno bastante espectacular, como el del oso panda o la primera foto que has puesto.

Audio y Música dijo...

Muy buen aporte! Escuela de Música online

Publicar un comentario