viernes, 25 de marzo de 2011

Decoración de Dormitorios

Decoración de Dormitorios:Todos necesitamos un buen descanso, tener un sueño placentero y tranquilo para poder recuperar las energías y olvidarse de los problemas que podemos tener.Para conseguir dormir a gusto debes decorar el dormitorio de una manera esplendida y que transmita alegría y tranquilidad.bm-mobiliario-juvenil-2decoraciondedormitorios1La decoración de dormitorios  debe inspirar tranquilidad,sensación de paz y alegría, por lo que se aconseja reducir al máximo el número de objetos y muebles. La cama no debe estar en línea recta con la puerta, ni bloquear la entrada. Situar el cabecero en el sur permite reposar mejor. No son buenas las vigas, ni los techos inclinados. Los espejos deben esconderse en el armario y las lámparas deben estar a los lados de la cama. No se aconsejan los colores rojos y naranjas.

62 Para decorar un dormitorio necesita del uso de su creatividad y estilo para crear un espacio que es acogedor y agradable, y su confort personal.

Pasamos casi una tercera parte de nuestras vidas en nuestro dormitorio y, por tanto, su dormitorio debe ser un retiro tranquilo o un refugio privado en el que son capaces de alejarse de todo y relajarse después de un duro día de trabajo. Para muchos, puede ser un poco confuso al responder a la pregunta de cómo decorar un dormitorio.Con las siguientes fotos tendrás una idea de como decorar tu dormitorio.decorareldormitorio6 Decoratudormitorio decorareldormitorio2 decoraciondeldormitorio5 El Negro y blanco son elegantes diseños de dormitorios y únicos. El contraste es algo que se refleja a través de nuestra personalidad. Teniendo en cuenta el hecho mismo y su uso adecuado asen de la  decoración del dormitorio un lugar único,cálido,tranquilo y sobretodo un lugar lleno de alegría.

Decoracion-de-Dormitorio-en-Negro-y-blanco-300x225

Decoración de Dormitorios.

Mas sobre decoración en:

0 comentarios:

Publicar un comentario