sábado, 17 de marzo de 2012

Baños Modernos con Tina

Baños Modernos con Tina.- Las tinas de baño son muebles especiales para ser llenados de agua que históricamente se utilizaron con fines medicinales e incluso espirituales. Las tinas más antiguas que se conocen tienen una antigüedad de casi cuatro mil años, localizadas en Creta, con formas muy similares a las que todavía se utilizaban a principios del siglo XX.
Cándido Jacuzzi innovó en las tinas de baño debido a los problemas de salud de su hijo, quien padecía de artritis reumatoide y requería de hidroterapia, lo que lo motivó a crear en su propia casa un sistema de tina de baño para ser utilizado en los días en que su hijo no requería acudir a sus sesiones minimizando las molestias de esta enfermedad.

Baños Modernos con Tina8

La tina hoy en día es uno de los accesorios favoritos dentro de un baño Moderno. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

Existen varias opciones de donde escoger a la hora de instalar la tina, por supuesto es determinante va a ser el espacio, pero de acuerdo a la distribución del baño las opciones son las siguientes:

  • En una esquina.

Baños Modernos con Tina6

  • Junto al tocador.

Baños Modernos con Tina1

  • Exenta.

Baños Modernos con Tina7

  • Tras un muro.- La tina necesita que se le ofrezca intimidad y para ello no hay nada mejor que aislarla dentro del baño ubicándola detrás de un muro a media altura, levantado para independizar el área de la tina. Para el el muro no rompa el equilibrio se reviste con los mismos acabados del resto del baño, o con otro material para diferenciarlo.

Baños Modernos con Tina4

Para que tengas una idea mas clara te muestro fotos de  Baños Modernos con Tina espero que puedan servirte de aspiración.

 

Baños Modernos con TinaBaños Modernos con Tina9Baños Modernos con Tina5Baños Modernos con Tina3Baños Modernos con Tina2

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario