sábado, 30 de julio de 2011

Decoración de Salas Pequeñas

Decoración de Salas Pequeñas: Si estás buscando redecorar tu hogar, el cual no es muy espacioso y tiene habitaciones pequeñas, podrás encontrar aquí algunos consejos que te servirán para esa tarea. Más específicamente, encontrarás ideas para la decoración de salas pequeñas, para que parezcan más grandes y espaciosas.


Si no tenemos presupuesto ni tiempo para hacer una reforma en nuestro hogar no nos preocupemos, ya que podemos aplicar algunos trucos que aumentan la sensación de espacio. Uno de ellos es ensanchar o ampliar el suelo de una manera estratégica. Para esto, es necesario evitar las alfombras, por más que sean cálidas y suaves, ya que retienen la atención en el piso y en sus dimensiones pequeñas.

En cambio, si colocamos algún piso laminado de madera o flotante tendremos el efecto contrario.Parecerá más alargado y más luminoso por la textura lisa y uniforme de la madera.

En cuanto al mobiliario debemos procurar no utilizar aquellos de gran tamaño o muy voluminosos ya que generan un efecto de atascamiento en la pequeña sala. Por eso, es recomendable utilizar mobiliario ligero, liviano y simple para que la habitación sea más espaciosa y minimalista.

Otro efecto para engañar al ojo es pintar las paredes con un diseño de rayas verticales y una paleta de colores adecuada, logrando que la pieza parezca más elevada y espaciosa. Este truco o efecto visual también se utiliza en la moda…los vestidos con rayas verticales hacen más esbelta a la mujer.Con estos trucos, muy simples y fáciles, podrán redecorar sus pequeños espacios y lograr que se vean más amplios y cómodos.


Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario