miércoles, 10 de agosto de 2011

Decoración de Oficinas Modernas

Decoración de Oficinas Modernas: La belleza que irradia las oficinas que son decoradas con un estilo moderno es impresionante, donde la persona que labora en el lugar se siente como todo un rey pues se encuentra en un lugar cómodo, divertido y en un atea donde estará rodeado de mobiliarios y equipos de primera calidad.

decoración de oficinas modernasdecoración de oficinas modernas7

Para llevar a cabo su mejor creativo, y maximizar la salida, he aquí algunas ideas oficinas modernas. Utilizarlos como inspiración y crear un espacio único y personalizado para ti.

decoración de oficinas modernas6decoración de oficinas modernas1

La decoración en blanco y negro es una opción que actualmente está muy de moda. Las formas para decorar una oficina moderna con estas tonalidades no nos dan sólo como resultado un estilo clásico, por el contrario, el blanco y el negro pueden ser una forma moderna y osada de realizar la decoración.

decoración de oficinas modernas4

Para mas información ingrese a:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy interesada en hacer algunas inversiones en la oficina y me gustaría saber dónde puedo comprar mamparas para oficina, ¿alguna idea?

Unknown dijo...

Estamos valorando en cambiar el mobiliario de la oficina para darle un aire moderno, necesitamos 5 mesas con cajoneras, medidas aprox, de 1,20, nuestro color corporativo es el azul (así son nuestras sillas y aluminio en la fachada, estamos pensando en muebles de color blanco y convirnar. Me puede enviar al mail mnodelos de mesas. info@mercaser.es

Publicar un comentario