lunes, 6 de junio de 2011

Tiendas online de Muebles para Baños

Tiendas online de Muebles para Baños: Tienda online especializada en muebles de baño, precios con portes e iba incluido para península, encontrará multitud de modelos, diferentes medidas y acabados. Precios sin competencia. Todos nuestros lacados se realizan en alto brillo, utilizamos herrajes nacionales para nuestros muebles, los cajones incorporan el cierre amortiguado y las puertas abatibles disponen de compras neumático. Sólo fabricamos productos de calidad por lo que su compra será siempre 100% satisfactoria.

Muebles de Baños Ideal Standard094Muebles de Baños Ideal Standard46f

Elegancia para su cuarto de baño, puede elegir entre encimera de Cerámica o encimera de Cristal y una gran gama de colores tanto para el mueble de baño como para la encimera, pudiendo incluso indicarnos usted el color de la encimera de Cristal si no la tuviéramos en nuestra carta de colores.

Muebles de Baños Ideal Standard25Muebles de Baños Ideal Standard12Muebles de Baños Ideal Standard9Muebles de Baños Ideal Standard7Muebles de Baños Ideal Standard5Muebles de Baños Ideal Standard3

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario