viernes, 4 de mayo de 2012

Como Decorar una Sala de Navidad

Como Decorar una Sala de Navidad.- Decorar salas para navidad es una tarea muy agradable porque la misma fecha nos inspira y, al tratarse de un evento muy popular, es muy fácil encontrar objetos decorativos en las tiendas y los centros comerciales.

Como Decorar una Sala de Navidad5

Para empezar, tengamos siempre en cuenta los colores que pensamos utilizar, y una vez que estemos decididos, tratemos de buscar un equilibrio en la decoración de toda la casa, desde la fachada, la entrada, la sala, el comedor y las escaleras.

Los colores clásicos a usarse son el rojo y el verde, pero sepamos que también podemos usar el color vino, o los tonos dorados, o una combinación de ambos, lo cual le da mucha sobriedad a sus decoraciones.

No caigamos en el exceso de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala. Muchas veces con pocas cosas podemos hacer maravillas.

Como Decorar una Sala de Navidad

Una vez escogidos los colores, podemos cambiar fundas a los cojines por ejemplo y ponerlos a tono con la fecha, igualmente que las cortinas si es posible; y eso podría ser suficiente para dejar la habitación de manera impresionante. Aunque podríamos agregarle algunas guirnaldas en los marcos de las puertas o entradas.

También podemos decorar algunas mesas de la sala, tomando algunos floreros transparentes y llenándolos de algunas esferas que utilizamos para el árbol; esto definitivamente se verá muy hermoso y sutil como adorno.

Como Decorar una Sala de Navidad1

También Lo mejor es decorar con lindas telas que no son tan caras. Algunas telas se ven mejor que otras. Puedes comprar terciopelo y tejidos de seda para tus decoraciones navideñas. Rojo y verde es lo más común y son colores usados tradicionalmente en la Navidad.

Como Decorar una Sala de Navidad6

Los Árboles de navidad artificiales suelen ser bastante económicos y parecen mas grandes cuando se colocan sobre bases que podría ser una caja resistente envuelta como regalo de navidad.

Para no gastar tanto en adornos navideños puedes utilizar unas cadenas simples y lucen, además no decorarlo tan recargado.

El las puertas coloca guirnaldas que tu misma puedes hacer si te gustan las manualidades.

Como Decorar una Sala de Navidad4

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario