martes, 19 de julio de 2011

Que es el Diseño de Interiores

Que es el Diseño de Interiores: El diseño de interiores  es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño, y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

diseño de interiores6diseño de interiores8

El Diseñador de Interiores crea y recrea espacios a partir del desarrollo de su creatividad y sensibilidad, conjugando el arte y la técnica, la funcionalidad con los estilos y la personalidad. Puede diseñar el interior de un banco, una escuela, un sanatorio, un negocio de venta al público, así como stands, vidrieras, oficinas, etc. Esta profesión permite programar, diseñar, ejecutar y fiscalizar proyectos de diseño, ambientación y remodelación de todo tipo de espacios interiores y exteriores, incluyendo el diseño del mobiliario, el diseño paisajístico y el mantenimiento de jardines, y la ambientación efímera de los espacios públicos y privados.

diseño de interiores2diseño de interiores1

Diseño de Interiores contribuyendo a elevar la calidad de vida y al desarrollo integral del ser humano, a través su desempeño profesional, en el cual se incluye la investigación, la innovación, la interrelación con otras disciplinas y contribuir en la  conservación y difusión de nuestras tradiciones como expresiones de identidad cultural.

diseño de interiores5diseño de interiores4diseño de interiores3diseño de interiores

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario