martes, 21 de junio de 2011

Fotos Diseños de Baños Modernos

Fotos Diseños de Baños Modernos:Los baños con diseños modernos son de los espacios en el hogar que logran una atención muy especial no solamente por el diseño en sí, sino por la funcionalidad propia del espacio que para muchas personas difícilmente podría ir combinada con el estilo y el glamour.

fotos diseños de baños modernos 8fotos diseños de baños modernos 5

La decoración  moderna en baños va en contra de la clásica que solemos encontrar en cada servicio higiénico casero, olvídate de las mayólicas y los adornos comunes, aquí lo que importa es poder aprovechar el pequeño espacio que suelen tener a nuestro favor.

fotos diseños de baños modernos 4fotos diseños de baños modernos 1

Estos son  baños modernos diseñados con un concepto vanguardista que se suelen construir solamente para casas excéntricas y en donde el espacio no es un problema. Sin embargo es importante resaltar la buena utilización de colores en los tonos del azul y celeste que junto con el agua generan una sensación de tranquilidad y relax típica de un spa.

fotos diseños de baños modernos 7fotos diseños de baños modernos 6Decoracion de baños pequeños35efDecoracion de baños pequeños356eDecoracion de baños pequeños36dh4

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario