viernes, 11 de noviembre de 2011

Decoración Navideña de Puestas y Escaleras

Decoración Navideña de Puestas y Escaleras:El día de hoy nos hemos dedicado en la decoración navideña. Pero esta vez presentamos una idea interesante para las escaleras.

decoración navideña-

Ningún rincón de la casa puede dejar de disfrutar de una bella decoración navideña por eso pensamos que si tienes niños en casa puedes aprovechar para aplicar detalles en familia.

La barandilla de las escaleras se encuentra decorada con campanas de colores rojo y blanco. Estos diseños los puedes encontrar en cualquier tienda de decoración además son de fácil colocación. Las campanas son de papel y muchas veces vienen como guirnaldas listas para colocar.

Decoración Navideña Para Puertas: Faltan pocos días para comenzar a decorar al mejor estilo navideño así que seguimos enseñando fotografías inspiradoras para la decoración de cada rincón de la casa.

decoración navideñaa

Hecha a volar tu imaginación existen muchos diseños disponibles para la puerta de entrada solo necesitas un poco de ayuda.

decoración navideñaa4

La entrada es la que brinda bienvenida por eso es necesario que puedas disfrutar de este momento especial para llenar de detalles y buena propuestas.

decoración navideñaa1

Para la decoración navideña puedes recibir ayuda de los más pequeños del hogar y si no hay niños en casa puedes decorar con cualquier otro familiar o amigo pero siempre disfrutando de este momento especial que se puede compartir con los seres más cercanos.

decoración navideña5

Muchas luces y colores diferentes llenan de vida y alegría.

decoración navideñaa5decoración navideña7decoración navideñaa3decoración navideñaa2

0 comentarios:

Publicar un comentario