lunes, 20 de junio de 2011

Espejos para Baños

Espejos para Baños: Espejos que tienen integrado una televisión que es totalmente invisible. Es ideal para el cuarto de baño en el que podemos tener un espejo y mientras nos damos una relajante ducha podemos ver nuestro programa de televisión favorito. Tienen una línea dedicada especialmente para el baño en el que la televisión es totalmente invisible, fácil de limpiar y resistente al agua y a la suciedad.

espejos para baños16

Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión. Uno de los mas utilizado es el espejo Plano, un espejo es mas bien un productor de una imagen virtual de un objeto con el mismo tamaño y forma que el real. No obstante, la imagen resulta derecha, pero invertida en el eje vertical. Otro de los espejos utilizados son los Cóncavos y los Convexos, si es cóncavo la curva es una parábola. Cuando estamos frente a un espejo observamos una replica exacta de nosotros o de los objetos expuestos ante el.

Fotos-de-espejos-para-banosespejos para baños13

Seleccionar el espejo del baño es una tarea que puede tomarnos un buen tiempo debido a las numerosas opciones que hay disponibles en el mercado, ya sea que quieras lograr una apariencia tradicional o contemporánea.

espejos para baños17espejos para baños10espejos para baños9espejos para baños8espejos para baños6

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario